Orbegozo presenta el nuevo purificador de aire , PU 1000, la solución ideal para la eliminación de partículas y alérgenos en el hogar. Posee un caudal de aire de 188 m³/h, el cual garantiza la eliminación de olores y una frescura idónea en tu hogar.
Este aparato purifica el aire del hogar, ayudando al buen funcionamiento de nuestro sistema respiratorio. Es capaz de filtrar el 99,7 % de ácaros y alérgenos en un área aplicable de 22 m2. El proceso de purificación del PU 1000 cuenta con fase de ionización, que regula de forma más eficiente las partículas nocivas concentradas en el aire de la estancia donde se encuentra el aparato.
La primera fase en el proceso de purificación se encarga de la captura de grandes partículas en el aire, así como de pelo o pelo de mascotas. La segunda fase elimina pequeñas partículas como ácaros del polvo, polen y otros agentes alérgenos. La tercera fase absorbe contaminantes, impurezas, malos olores y otros orgánicos nocivos. La cuarta fase tiene la capacidad de eliminar impurezas residuales, así como la capacidad de eliminar el formaldehído y otros nocivos. La última fase genera iones negativos para crear un ambiente más limpio y saludable.
Disfruta de un ambiente fresco y libre de olores con el purificador de aire PU 1000 de Orbegozo.