Los nuevos auriculares inalámbricos de Sony WF-C500 con micrófono, resistentes a las salpicaduras y con hasta 20 horas de autonomía son ideales para llevar tu música a cualquier parte.
Con una clasificación de resistencia al agua IPX4, las salpicaduras y el sudor no detendrán estos auriculares Sony, para que puedas seguir moviéndote con la música.
Con una carga completa, estos auriculares inalámbricos de Sony ofrecen hasta 10 horas de autonomía, mientras que la práctica funda de carga proporciona otras 10 horas adicionales. ¡Eso significa 20 horas de uso cada vez que sales de casa! Y si necesitas recargarlos rápidamente, una carga rápida de 10 minutos le proporciona hasta 60 minutos de uso.
Enriquece tu música gracias al Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), capaz de restaurar los sonidos más agudos y los atenuados para ofrecerte una experiencia auditiva más auténtica con tus auriculares Sony. También puedes personalizar la música a tu gusto utilizando el equializador (EQ) en la app Sony Headphones Connect.
Gracias a su diseño y a su pequeño tamaño, estos auriculares se ajustan de forma segura y cómoda a tus oídos. Su forma redondeada sin bordes consigue que sean muy cómodos de usar y permiten que puedas concentrarte en lo que te importa: tu música.
Gracias a un chip Bluetooth que transmite el sonido a ambos oídos a la vez y a su diseño de antena optimizado, podrás disfrutar de una conexión estable y una experiencia de escucha asombrosa. Su baja latencia también permite que puedas escuchar cómodamente tus contenidos en vídeo. Las funciones Fast Pair y Swift Pair hacen que sea rápido y fácil emparejar tus WF-C500 con tus dispositivos a través de Bluetooth.
Gestiona tu día con solo hablar con tu asistente de voz favorito. Disfruta de entretenimiento, contacta con amigos, obtén información, escucha música, responde a los mensajes, recibe notificaciones, crea recordatorios y mucho más.